BenBo, un nuevo medio de comunicación para la gastronomía gallega

«Un medio de comunicación para la gastronomía atlántica», así se define la nueva revista y portal gastronómico de Galicia: BenBo.

Este proyecto nace con el objetivo de mostrar al mundo los productos, las gentes y todo lo que «se cocina» en el mundo gastronómico de nuestra Comunidad. Sus principales acciones son, por una parte, la revista BenBo, cuatrimestral, en edición impresa bajo demanda o edición digital que será un reflejo de la realidad gastronómica: cocina, cocineros y productos con una visión de vanguardia. Por otra parte, la página web www.benbo.eu en la que, a través de su blog, la comunidad o secciones como «agenda», «actualidad» o «protagonistas» tratará de informar a los usuarios sobre el mundo de la enogastronomía.

El primer número de la publicación, de 160 páginas, cuenta con un destacado equipo de colaboradores, redactores y fotógrafos: Cristina Alcalá, Tomás Alonso, Luís Cividanes, Soledad Felloza, Patricia Fernández, Manuel Gago, Mercedes González, o Nacho Gil, entre otros.

El director de este nuevo medio es el periodista y experto en gastronomía, Miguel Vila.