El Fórum Gastronómico se celebrará en A Coruña

Y no en Santiago, como venía siendo habitual. Pero para ello habrá que esperar hasta el 2014… concretamente, será del 23 al 25 de febrero en el auditorio de ExpoCoruña. Allí se reunirán los mejores cocineros del mundo.

Durante el Fórum Gastronómico se organizarán más de 80 actividades. Además de la gran feria que se celebrará en Expocoruña -punto de encuentro de profesionales, productores y empresas, escaparate de las novedades y plataforma de promoción de los productos locales- el Fórum llevará a A Coruña espacios innovadores, creadores de tendencias, degustaciones gratuitas y aulas de cocina impartidas por los mejores cocineros y muchas más actividades especialmente diseñadas para que el público vea cómo trabajan los grandes de la cocina mundial. 

Espectáculos y actividades en directo, talleres con demostraciones de cocina, catas guiadas de productos agroalimentarios, aulas activas con sesiones de alta especialización y un ateneo (espacio en el que las empresas expositoras del Fórum presentarán sus productos y novedades).

Uno de los objetivos de este gran evento es dar a conocer la excelente gastronomía local a todo el mundo y atraer a visitantes que no quieran perderse la oportunidad de ver de cerca a las grandes estrellas de la cocina internacional y a los grandes cocineros gallegos.

Más información: http://ow.ly/p0Gp7