Futuros sumilleres aprenden con Ponte da Boga

blogPontedaBoga

 

Esta semana hemos tenido unos invitados destacados. Aunque todas vuestras visitas nos encantan, esta vez fue un poco más especial porque se trataba de futuros sumilleres. El Instituto Galego do Viño organizó el martes 2 un viaje desde Santiago de Compostela para sus alumnos del Club de Alumnos del Curso Superior de Sumiller profesional, que estuvieron acompañados de varios profesores.

La visita comenzó en torno a las once de la mañana y se alargó hasta las dos de la tarde. Durante este tiempo, todos estuvieron muy atentos a las indicaciones de los guías, que en esta ocasión fueron Rubén, Carlos y el propio Dominique Roujou. Juntos les explicaron el trabajo que desarrollamos en la bodega para lograr que nuestros vinos respeten las variedades autóctonas y las formas tradicionales de cultivo de la Ribeira Sacra.

Para conocer los viñedos fuimos en todoterreno hasta nuestras tierras, pero, como siempre, la mejor parte de la visita se reserva para el final, con una cata en la bodega de la que, parece, disfrutaron mucho.

Muchas gracias por pensar en nosotros para la visita y mucha suerte en vuestra carrera profesional.