¡El Top 10 de los gadgets vinícolas!


 
En vista de lo que os gustan los curiosos gadgets vinícolas… hemos pensado en mostraros nuestro TOP TEN de accesorios favoritos:
1. En el primer puesto nos encontramos con unas etiquetas ideales para cualquier anfitrión con las que complacer a tus invitados añadiéndole una a la copa que ponga, por ejemplo “encantador”.

 
2. Y como de ocasiones especiales va la cosa, no dudes en regalar una botella de vino si te invitan a una cena. Sí, es típico, pero lo clásico siempre es un acierto. La mejor forma de hacerlo es con estos curiosos bolsos botelleros de cebra, paja… Hay formatos para todos los gustos. Son discretos, combinables y muy estilosos.
                                                       
 
3. Y hablando de cenas… ¿Quién no apuesta por abrir una buena botella en una cena romántica? Con estas velas en forma de corcho, ¡el éxito y la sorpresa estás asegurados!

4. Para abrirlas nos ha parecido muy estupendo este abridor con apariencia de cabo. ¡A los gallegos la temática marinera siempre nos atrae!

5. Siempre que preguntamos sobre el perfecto maridaje con Ponte da Boga nos hablan de tapas, de chorizo, de jamón, de queso… Para servir unas tapas así, con un estilo rústico pero nada descuidado os mostramos esta tabla botella, con cuchillo untador incluido.

 
6. ¡Horror! Llega el momento de servir, estás en medio de una conversación muy interesante y ahora te tienes que dedicar a hacer viajes infinitos a la cocina. ¡Tenemos la solución! Este soporte te permitirá en un viaje (sin riesgos) llevar la botella y cuatro copas.

7. Cualquier vino que se precie pierde parte de su fuerza si no está a la temperatura adecuada. ¡Por ello está bien tener un termómetro como éste a mano!

8. Uno de los problemas más comunes cuando lo servimos, es que se caen gotitas que se arrastran por la botella hasta que se posan sobre el mantel blanco recién estrenado. ¡Tiembla! Para que eso no ocurra tienes en el mercado preciosos aros antigoteo.

 
9. Los más manitas estarán encantados con este abridor al más puro estilo “Bricomanía”.

 
10. Por último, si de una cena temática se trata, en la que queremos que el vino tenga cierto protagonismo, sorprenderá a cualquiera esta aceitera y vinagrera en forma de copa. Increíbles, ¿no?
 

Esperamos que os hayan gustado y que os animéis a probar este tipo de herramientas novedosas, originales para unos, raras para otros… ¡pero que nos pueden facilitar la vida enormemente!