Los clientes de la delegación de Vigo de Estrella Galicia visitaron también Ponte da Boga


 
Continuamos con las visitas a nuestra bodega. Este pasado lunes día 16 se acercaron hasta Ponte da Boga los clientes de la delegación de Vigo de Estrella Galicia. Se trata de una de las 14 excursiones que la empresa de la Corporación Hijos de Rivera tiene programadas -2 por cada delegación- y de las que ya han realizado varias.
Antes de llegar a Castro Caldelas, el autobús hizo una parada en Chantada donde visitaron las instalaciones de Customdrinks, otra de las compañías pertenecientes a la Corporación que, desde sus inicios como laboratorio de I+D+i y plataforma de innovación, ha sido capaz de adaptar las últimas tendencias en formatos y productos a procesos productivos y tecnológicos customizando botellas, latas y envases de gran formato. Seguidamente, visitaron la destilería donde se elaboran los licores Quenza -hace unos días, el licor café ganó el primer premio en su modalidad en la XIV Cata de Augardentes de Galicia- y degustaron la sidra Manzanova de Sidrería Gallega, la única empresa en nuestra comunidad que se dedica a la elaboración de sidra y que también pertenece a Hijos de Rivera.
Más tarde, ya en Castro Caldelas y ya en nuestra bodega, los clientes disfrutaron de una cata de nuestros vinos -Ponte da Boga Mencía 2011, Blanco de Blancos 2011, Capricho de Merenzao 2010, Bancales Olvidados 2009 y Aläis 2009. Esta cata fue comentada por Rubén Pérez, enólogo y director técnico de la bodega. Posteriormente, tuvo lugar una comida en un restaurante cercano y, por la tarde, regresaron a Vigo.