Notable alto para Ponte da Boga Expresión Histórica


Navegando por Internet, Dominique Droujou, el enólogo de nuestra bodega, se encontraba con una cata de nuestro vino de edición limitada Ponte da Boga Expresión Histórica que nos ha gustado mucho y queremos compartir con todos vosotros:
«La nariz proyecta pétalos de violeta sobre arroyos de caramelo. Al poco, la corriente de pétalos se cuela por entre los árboles de un frondoso bosque, sin pino, eucalipto ni bayas, mas con profusión de madera, hojarasca y tierra profunda.
Tras cansarse de vericuetar por sus raíces cubiertas de musgo, encuentra la salida al mar guiado por el intenso aroma a yodo, sal marina, y la brea de las barcas descansando sobre la arena. El primer contacto con la boca es robusto, rotundo y vigoroso.
Aplacado el primer ímpetu, el paso del tiempo lo tersa, descubriendo su mar de agua salada y la piedra del acantilado sobre el que rompen sus olas. Con el pasar de las horas se agranda proporcional y armónicamente. Perezoso en su caminar, te regala un adiós con sabor oceánico.
Eres salado y comestible, a veces te olvidas de que eres vino ¡eres tan sabroso…! Pero al intentar masticarte solo encuentras… aire de mar…»
¡Muchas gracias a su autor por este 8,8 de puntuación!
Podéis verla en su página original haciendo click aquí.