Ourense: Concurso de Pinchos de Primavera

Queda poco para que llegue el calor y con él, cada vez apetece más estar tomando algo en una terraza. En Ourense, lo saben bien y por eso comienzan con actividades como el Concurso de Pinchos de Primavera que tendrá lugar del 3 al 20 de mayo.
Nada más y nada menos que 38 locales serán los encargados de crear el pincho más original para ofrecer a los clientes.

Los establecimientos participantes son: Restaurante Monterrey, Bar Carballo, Casa do Pulpo, Casa do Boi, Pepinillo, Café Bar Toscana, A Nosa Taberna, Fuentefria, Atarazana, El Secreto, Termas Outariz, Bar Marela, A Cova do Moure, Tapería Boncomer, Vinoteca Acio, Taperia Entrepedras, Mata-Lo Bicho, Bar Botánico, Restaurante Maimon, O’Souto, Tapería Irixo, Manzaneda, Porta da Pía, Bar Mery, Olume, D’Luis, Bar Pérez, O’Eironciño, Bar San Xes, Restaurante Llovizna Novo Milenio, O’Rural, Enxebre, Taberna do Perico, Cafetería Gaimola, Termas Chavasqueira, A Cuqueira de Lourdes, Coto do Rano 2 y Restaurante Tapería O Doutor.
Otra de las cosas que os podemos adelantar es que dentro del concurso, cada establecimiento pone su precio, por lo que nos encontraremos con un abanico que va desde un euro hasta casi 5. Un sinfín de posibilidades para todos los paladares y bolsillos que os animamos a no perder de vista.
Para más información:
www.turismodeourense.com