Ponte da Boga en el Salón Alimentaria 2014

Nuestros vinos, bajo el paraguas de nuestra Compañía, estarán presentes en Alimentaria 2014 (en el pabellón 6 D130). Se trata de una gran feria de alimentación que se celebra entre el 31 de marzo y el 3 de abril en el Recinto Gran Vía de Barcelona. La feria cuenta con más de 3.800 expositores nacionales e internacionales y 140.000 visitantes de 40 países en la que nuestra Compañía estará presente con un gran estand y multitud de actividades.

Durante las cuatro jornadas del evento, desarrollaremos un amplio programa que incluye la sesiones Beer Master en las que el Responsable de Calidad de Mercado de Hijos de Rivera, Fernando Iglesias impartirá diversas charlas y catas sobre las diferentes variedades y marcas de cerveza de la Compañía. Ponte da Boga y Maeloc presentarán nuestros vinos con D.O. Ribeira Sacra y nuestras sidras Cosecha de Galicia y además se presentarán al público los nuevos envases PET de Cabreiroá.

Catas de Ponte da Boga

Dominique Roujou impartirá la segunda de las catas de nuestros vinos en Alimentaria.

 

Las fechas de las mismas serán las siguientes:

-Lunes 31 a las 13:30 horas.

-Miércoles 2 de abril a las 12:15 horas.

El día 2, también, a las 15 horas se ofrecerá una cata de aguardientes en el estand de la Xunta de Galicia (pabellón 3, D255) y ahí estará nuestro licor café Quenza, ¡tantas veces galardonado como el mejor de Galicia!.

 

¡Nos vemos en Alimentaria!

Más información: http://ow.ly/uZc4c