Ponte da Boga en Xantar 2015

ºPonte-da-Boga

Desde hoy y hasta el próximo domingo 8 de marzo, el recinto ferial de Expourense acoge la 16ª edición del Salón Internacional de Turismo gastronómico Xantar, una de las citas más importantes para la gastronomía gallega. El salón funciona como punto de encuentro de turismo. Regiones de toda España presentarán sus atractivos turísticos y enogastronómicos, junto con expositores y participantes procedentes de otros nueve países (Portugal, México, Costa Rica, Argentina, Francia, Perú, Cuba, Ecuador y Paraguay), que consolidan a Xantar como feria internacional.

Ponte da Boga estará un año más presente en este salón con numerosas actividades. Podrás encontrarnos en el estand 42. Allí disfrutarás de los diferentes vinos y licores de nuestra bodega.

Jueves 5, día del vino Ponte da Boga

El segundo día estará dedicado exclusivamente a los vinos del portfolio de Ponte da Boga. De esta forma se ofrecerán tres catas a lo largo del día, una por la mañana a las 13:00 horas y con una duración de una hora y media, y dos por la tarde, la primera de 19:30 a 20:30 destinada a blogueros gastronómicos, y la segunda de 21:00 a 22:00 y abierta al público y medios.

Viernes 6

A partir de las 20:30 el chef Carlos Parra (Hotel Castillo de Maceda, Larpeiros) ofrecerá un taller gastronómico en el que buscará el maridaje con nuestros vinos «Razas autóctonas de Galicia en perigo de extinción”.

Domingo 8, despedida y maridaje

Ponte da Boga propone una despedida a la altura de las circunstancias: un maridaje de vinos y quesos gallegos a las 13:00.