Ponte da Boga en Xantar

El Salón Internacional de Gastronomía e Turismo, Xantar 2014  arranca hoy en el recinto de Expourense. La feria internacional que tendrá lugar hasta el 9 de febrero y que contará con la presencia de Hijos de Rivera, uno de los principales patrocinadores, tiene este año programadas más de 120 actividades con el objetivo de poner en valor los productos autóctonos gallegos.

Xantar convocará a 179 expositores que ocuparán 12.000 metros cadrados de superficie y entre los que destacan 18 restaurantes que ofrecerán 32 menús con precios comprendidos entre los 12 y los 30 euros elaborados con los productos de calidad de cada región.

Hijos de Rivera estará presente en la 15ª edición de Xantar, donde desplegará un completo stand para presentar el nuevo portafolio de productos del grupo. Estarán presentes nuestras cervezas Estrella Galicia, 1906, nuestros vinos Ponte da Boga, nuestras sidras Maeloc y se presentarán también las últimas novedades en cuanto a lanzamientos, como en el caso de la cerveza Estrella Galicia Selección Cerveza Negra, y de los nuevos acuerdos de distribución de las cervezas de importación alemanas y belgas, Erdinger y Duvel Moorgat. Nuestra agua Cabreiroá será además el agua oficial del salón, y tendrá presencia destacada en todas las actividades del encuentro.

Entre las actividades previstas en esta edición, Hijos de Rivera desarrollará distintos talleres entre los que destacan un “Show Cooking” con sidras Maeloc, que tendrá lugar el viernes día 7 de febrero (a las 21.00 h.), un encuentro con bloggers y  un aula de cata de nuestros vinos Ponte da Boga, que tendrá lugar el jueves día 6 de febrero (a las 19.00 horas).