Ponte da Boga estará en Xantar 2013

Adega Ponte da Boga asistirá al 14º Salón Galego de Gastronomía e Turismo Xantar que se celebrará en Ourense del 6 al 10 de marzo y que, año tras año, congrega a miles de personas. Lo hará dentro del stand de Estrella Galicia.

¿Qué es Xantar?

Se trata de un salón gastronómico de 12.000 metros cuadrados en el que se recrean una veintena de restaurantes con todo lujo de detalles y servicios. Con ello, se persigue promocionar tanto la gastronomía como los recursos turísticos de las regiones participantes.

En este gran recinto ferial, todos los visitantes podrán conocer atractivos naturales, arquitectónicos, históricos y, por supuesto, gastronómicos de los distintos puntos geográficos que acuden a esta cita.

Pero todavía hay más…

Todos los participantes, sean profesionales o público en general, podrán asistir a numerosas actividades como conferencias, presentaciones literarias, exposiciones de arte, talleres didácticos, cursos de cata o degustaciones gratuitas, entre otras.

Tarifas

Si quieres conocer las tarifas para participar como expositor, patrocinador, colaborador o anunciante, pincha aquí.

Para los visitantes, el precio de entrada será de 3 € (cantidad que la organización descontará del importe del menú en caso de comer o cenar en el recinto ferial). También se organizarán paquetes gastronómicos en Avant que incluyen el tren de ida y vuelta desde A Coruña o Santiago de Compostela, visita guiada por las termas del río Miño (con baño opcional), visita a las Burgas y el casco histórico de Ourense, almuerzo en un restaurante de los presentes en Xantar y, por supuesto, participación en todas las actividades organizadas en el recinto ferial. Todo por tan sólo 60 euros. Para su contratación y/o más información, pincha aquí.

Horario de la feria

-Del miércoles 6 al sábado 9 de 2013: de 12.00 a 01.00 horas.

-Domingo 10 de marzo de 2013: de 12.00 a 20.00 horas.