Ponte da Boga participará en los Parladoiros 2014

Captura de pantalla 2014-04-15 a las 12.33.13

El próximo 23 de abril, el Doctor en Enología de nuestra bodega Dominique Roujou, participará en los Parladoiros del Mercado de la Cosecha,  un gran evento que parte del compromiso social de nuestra Compañía, Hijos de Rivera y de las empresas Gadis y R.

Serán ocho los ponentes que, día a día, tratan de poner en valor nuestros recursos y hacer del rural gallego un medio de vida. Entre ellos, estarán: Idoia Cuesta, Santiago Pérez, Xosé Lois, Miguel Arean, Nuria Varela, Germán García, Miguel Soto, y Dominique Roujou. Dominique destaca «la calidad de los productos gallegos de la tierra y la necesidad de presentarlos con los niveles de calidad que demanda un mercado global».

En estos Parladoiros, algunas de las iniciativas más innovadoras desarrolladas en el rural gallego en los últimos años ocuparán el escenario del Teatro Rosalía de A Coruña. Será el próximo 23 de abril a partir de las 17:00 horas. ¿La finalidad? que los participantes compartan sus experiencias con todos aquellos que tengan interés en conocer de primera mano ideas innovadoras que han demostrado aportar un valor añadido y diferencial y que pueden servir de ejemplo para el conjunto de la sociedad.

 

Objetivos del Mercado de la Cosecha

Promoción de actividades colaborativas como punto de encuentro de todos aquellos cuyo objetivo sea la puesta en valor de lo nuestro, lo próximo pero con valor añadido y diferencial.

Divulgación de propuestas innovadoras que sean palanca del desarrollo socioeconómico del medio rural en Galicia a través de la generación de riqueza y valor.

-Impulso en el desarrollo de herramientas que permitan promover iniciativas innovadoras de alto potencial para el sector.

¿Quieres asistir?. Puedes comprar ya tu entrada en la taquilla online de Servinova. El dinero recaudado se destinará al Programa de Apoyo al Emprendimiento Agroalimentario desarrollado por la Fundación  Juana de Vega.