#PonteDeVerano en Casa A Pedreira

A 27 kms. de Pontevedra se encuentra el municipio de Cuntis y muy cerca de allí, la villa de Caldas de Reis. Entre las dos, en Troáns, está A Pedreira, una casa de labranza de 1859 que desde su restauración, en 1996, se convirtió en casa rural. Desde el 2008, Marian, está al frente de este proyecto «nuestro equipo pone todo su entusiasmo para que nuestros clientes se lleven el mejor recuerdo de su estancia, cuidando cada detalle y ofreciendo un turismo diferente».

Casa A Pedreira es un lugar idóneo para parar el tiempo y disfrutar del sonido de la naturaleza. Tiene 10 habitaciones dobles muy amplias y luminosas con vistas a un jardín de 8.000 metros cuadrados que cuenta con manantial propio y 3 estanques naturales además de un hórreo y un palomar de la construcción original y una gran piscina, varias terrazas y zona de columpios y mesas exteriores para los picnics campestres. Las zonas comunes constan de 2 salones y  un comedor donde ofrecen los desayunos y las cenas. Por supuesto, todo envuelto con mucho gusto «la decoración de nuestra casa está pensada para que la estancia sea cómoda y se pueda disfrutar en un buen ambiente. Yo misma me he encargado de decorarla a mi gusto, también pensando en la comodidad y en que el cliente se sienta como en su casa».

En Casa Pedreira ofrecen servicio de cenas, desayunos, picnic de medio-dia (cuando el tiempo lo permite) y actividades lúdicas que contratan con diferentes empresas externas (golf, rutas de turismo termal, senderismo, kayac, submarinismo, surf, rafting…). Algunos de los lugares que se pueden visitar en las cercanías son las cascadas de Barosa, el castro de Castrolandín o las fabulosas playas de las Rías Baixas.

Las tarifas varían según la temporada «el precio medio está entre los 95-115 euros». La época del año favoritas por los visitantes es, cómo no, el verano «los clientes llegan de todos los puntos de España y del extranjero. También tenemos muchos clientes gallegos».

La casa no está abierta todo el año pues cierra desde el 15 de enero al 1 de marzo. Marian nos invita a vivir la experiencia en una época idónea para desconectar «Casa A Pedreira si es especial por algo es por el cariño con el que hacemos nuestro trabajo. Además, ¡es un paraíso para desconectar y dejar a un lado el estrés y la monotonía!».

 

 

Casa A Pedreira

Folgar,32 – Troáns

36675 Cuntis (Pontevedra)

Telf.: 986 548 317

Móvil: 610 212 147

casa@apedreira.com

http://www.apedreira.com

Ver más fotos de Casa A Pedreira, aquí.