Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

[ SI, acepto ]     [ click para leer más información ]

Bodega Ponte da Boga

Su pedido: 0 productos

Los licores

Licores y Aguardiente de primera calidad elaborados de forma artesanal en los que el 100% de la materia prima procede de la Ribeira Sacra.

Quenza Blanco

Hay aromas que transmiten toda la tradición de una tierra. Sabores que evocan un origen ancestral. Aguardientes que llevan Galicia en su corazón.

Quenza Hierbas

En Galicia, hace cientos de años, destilamos aguardiente de orujo pero alguien pensó lo que parecía imposible, que se podía mejorar y lo combinó con las hierbas más aromáticas de nuestra tierra. Una creación tan exquisita que, aún hoy, nadie ha superado. Nuestro licor de hierbas.

Quenza Café

De un lado del océano, nuestro tradicional aguardiente gallego, del otro, el café más suave y aromático, el maragogype. Dos mundos que, en nuestra tierra, hemos sabido unir desde tiempos inmemoriales en una creación exquisita. Nuestro licor café.

Quenza Crema

Toda la fuerza y todo el sabor de una de nuestras más ancestrales tradiciones, el orujo, suavizada por la dulzura de la crema de leche. Una unión tan digestiva como aromática, que nos hará disfrutar de Galicia en cada sorbo.